Access - Ampliar stock desde formulario en registro activo

Vista:

Ampliar stock desde formulario en registro activo

Publicado por Javier mytrustareyou@hotmail.com (2 intervenciones) el 09/05/2012 13:54:45
Hola, queria saber como podria aumentar el stock de una determinada pieza para base de datos de almacen desde el formulario sin necesidad de cargar el codigo de pieza.
He hecho una consulta de actualización pero me aumenta todas las piezas el nº de unidades que marco y solo quiero que me aumente en el registro que me aparezca en pantalla en ese momento, es decir el activo sin necesidad de incluirle el código ni nada.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por josepf (54 intervenciones) el 09/05/2012 16:38:37
Buenas Javier!

No entiendo bien la situación, si quieres que la consulta de actualizacion te aumente un articulo concreto, debes filtrar por un campo clave, es decir el código o el ID del articulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Javier mytrustareyou@hotmail.com (2 intervenciones) el 09/05/2012 18:08:30
Hola, precisamente eso es lo que quiero evitar, tener que filtrar introduciendo el código del articulo.
Necesitaria que automaticamente me coja el articulo que tengo en la pantalla del formulario en ese momento, sin sin hacer nada mas, es decir, pulsar el boton asociado a la consulta, me pide el número de unidades a aumentar, pero que coja el solo el articulo que este visualizando en ese momento en el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por josepf (54 intervenciones) el 09/05/2012 18:26:35
Buenas de nuevo!

Si tienes el articulo en pantalla, tienes el campo stock? si es así, añades un campo .visible=false y restas directamente.

Si no lo tienes, en la sentencia de origen de datos, le incluyes la tabla dónde esté y lo vinculas.

Ya me dirás
Valora esta respuesta
0
Comentar