Access - Mantener referencia a .ocx

 
Vista:

Mantener referencia a .ocx

Publicado por David (2 intervenciones) el 12/05/2012 05:10:58
Hola gente, me podrá ayudar alguien con el siguiente problema:
He diseñado una base de datos en Access 2007, le he creado formularios y he utilizado mucho código de vba, para ello tuve que hacer referencia a varias bibliotecas dll y ocx; la base esta compartida en red, ha más de 10 usuarios utilizándola; resulta que a comenzado a perder la referencia a MSCOMCT2.OCX, las demás referencias las mantiene; ya se ha tornado muy molesta esta pérdida de referencia porque a me están llamando desde distintos puestos para que les vuelva a referenciar; ¿Alguien pasó por el mismo problema y pudo solucionarlo? Hice instalar en todos las mismas versiones de windows y office.

Gracias amigos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Mantener referencia a .ocx

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 12/05/2012 07:08:22
Hola

Si haz hecho instalar Win 7, existen varios OCX que han sido desactualizados por Microsoft y en su lugar sustituidos por otros, en aras que este nuevo funcione a 64Bits

Desconozo el uso de este OCX pero deberias indagar cual ha sido su sucesor y en su defecto estudiarle, para poder adaptarlo.

Otra opcion seria habilitar en las propiedades en la pestaña Compatibilidad la casilla ejecutar como Windows XP y verificar al correr de nuevo la BBDD

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mantener referencia a .ocx

Publicado por David (2 intervenciones) el 12/05/2012 16:14:00
Hola Jefferson, gracias por tu ayuda. Voy a probar lo que me aconsejas. Te cuento como me fue.

Un saludo,

David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar