Access - Sobre informes en Access.

 
Vista:

Sobre informes en Access.

Publicado por Juan Domingo Galván Vega (6 intervenciones) el 03/04/2002 17:55:15
¡Hola a todos!
Llevó poco tiempo con Access y se notará por la pregunta. Me gustaría saber si puedo sacar un listado en columnas. Me explico, tengo una tabla y quiero sacar un listado de dos campos,cada campo tiene de 5 a 10 caracteres y como os podéis imaginar deja mucho espacio libre en el papel, y por eso me gustaría que el listado saliera en dos columnas. ¿Esto podría ser? Muchas gracias por las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre informes en Access.

Publicado por Daniel H. Ramos (10 intervenciones) el 05/04/2002 06:06:47
Abri el informe en vista diseño.
Luego vas al Menu Archivo.....Configurar Pagina y ahi te presenta una ventana con 3 solapas elegis la que tiene por titulo Columnas y ya estas adentro para configuar tu informe en columnas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agradecimiento.

Publicado por Juan Domingo (6 intervenciones) el 05/04/2002 12:50:42
Muchas gracias por tu ayuda. Ya me extrañaba que esta opción no la hubiesen tenido en cuenta. De nuevo muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar