Access - Archivo .mdb se bloquea

 
Vista:

Archivo .mdb se bloquea

Publicado por jorge (42 intervenciones) el 15/06/2012 22:11:45
Saludos a todos:

Tengo una aplicación montada en un servidor, la misma la trabajan varios usuarios a la vez desde diferentes computadoras, los usuarios están registrados en un dominio y tienen los permisos respectivos en el servidor; sin embargo, desde una computadora en particular, cuando trato de abrir la aplicación, la abre en MODO EXCLUSIVO, y bloquea el archivo y no deja que mas nadie lo puede abrir. Si los otros usuarios abren el archivo primero, todos ellos pueden trabajar sin problemas, pero al usuario de esta computadora le sale entonces un mensaje "NO TIENE ACCESO EXCLUSIVO A LA BASE DE DATOS EN ESTE MOMENTO. SI CONTINUA HACIENDO CAMBIOS EXISTE LA POSIBLILIDAD DE QUE NO PUEDA GUARDARLOS".

Esto solo sucede en una computadora, y no es el usuario dentro del dominio porque si entro en otra computadora con ese usuario no hay problema; y viceversa, si entro en la computadora del problema con cualquier usuario inclusive como administrador, me manda el mensaje del párrafo anterior.

Espero me puedan dar una pista de como resolver este problemita.

Saludos nuevamente y Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Archivo .mdb se bloquea

Publicado por Daniel Gil (1 intervención) el 18/02/2014 21:31:17
Hola ....

tengo el mismo problema, he mirado la parte de permisos, el check de solo lectura pero nada, y tengo un escenario similar ya que son unos equipos que no puedo ingresar al dominio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar