Access - migrar de excel a access

 
Vista:

migrar de excel a access

Publicado por david (1 intervención) el 02/07/2012 14:13:54
necesito trasladar una base de datos que originalmente se hizo en excel y debería haberse hecho en una base de datos de access, trasladar los datos y crear una plantilla para trabajar con ella
no se como hacerlo sin tener que que escribir los datos de nuevo. podría dar gratificación si alguien me lo hiciera .
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

migrar de excel a access

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 03/07/2012 08:18:04
Si estas dispuesto a pagar por ese trabajo, dirijete a una empresa de informatica.Menos rollo colega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

migrar de excel a access

Publicado por antoniop (1 intervención) el 03/07/2012 09:59:06
saludos Jaime

Ahora tengo un poco de tiempo para echarte una mano en tu problema.
No obstante, como mi tiempo , al igual que el tuyo vale dinero , y que los trabajos para que sean hechos con
responsabilidad tienen que ser pagados , es por lo que si estas interesado me envias un correo
[email protected] para comunicarte la cuenta bancaria en la que me tendrías que ingresar
200 euros a cuenta , para examinar tu base de datos y ver los objetivos que pretendes .

antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

migrar de excel a access

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 03/07/2012 23:43:52
Estimado David : Access tiene la opción de Importar y/o vincular datos Externos. Entre ellos está la posibilidad de importar como tabla nueva los datos de una hoja Excel, con esto evitas escribir nuevamente los datos.
Según el tipo de access que tengas es la forma de importarlos.

Saludos

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

migrar de excel a access

Publicado por Damian (17 intervenciones) el 06/09/2013 22:20:34
Con Access 2003 como sería ? En 2007 se donde está la opción pero en 2003 no la puedo encontrar!

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

migrar de excel a access

Publicado por Damian (17 intervenciones) el 13/09/2013 19:39:13
En Access 2003 ya pude encontrar la opción, se puede acceder mediante:

- Archivo
- Obetener datos externos
- Importar
- Tipo de archivo: Seleccionar Microsoft Excel

y luego continuar con el asistente para la importación de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar