Access - No puedo agregar renglones en un DATAGRID cuando la db esta en SQL

 
Vista:

No puedo agregar renglones en un DATAGRID cuando la db esta en SQL

Publicado por Jaime E. (1 intervención) el 02/10/2012 18:32:22
Hola a todos (as), soy nuevo en el Access y tengo dudas.

Aquí les desgloso mi problema:
Resulta que en la empresa ya existe una base de datos en Access 2003 que gestiona los gastos de viaje de los empleados, contando con tablas como Empleados, Monedas, Conceptos, Proyectos, Paises, Anticipos, Aprobadores y Gastos (esta última es mi problema).

El programa funciona bien localmente, a la hora de comprobar los gastos de los empleados me muestra un grid el cual me permite agregar registros en el último renglón de la cuadricula (o grilla).

El Problema empieza cuando las tablas son transferidas a un servidor de SQL Sever 2005, todas las formas y querys funcionan normal en ACCESS pero en el datagrid de gastos no me deja agregar ningún registro (o renglón).

Las propiedades de F_Gastos que es mi forma donde presento este datagrid dicen Data Entry =YES,Allow Additions=YES, Allow Deletions =YES,Allow Edits =YES, Allow Filters = YES.

Agradezco todo tipo de ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No puedo agregar renglones en un DATAGRID cuando la db esta en SQL

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 04/10/2012 00:56:19
Asegúrate que la tabla "Gastos", en SQL tenga un "PrimaryKey". Y cuando la vincules en access, te tome ese campo como llave primaria.

Saludos!

www.sgh.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar