Access - BASE DE DATOS DE UN PROGRAMA???

 
Vista:

BASE DE DATOS DE UN PROGRAMA???

Publicado por J... (2 intervenciones) el 26/11/2012 13:50:01
Hola, tengo una inquietud desde hace muchos días que no puedo solucionar. Resulta que tengo un programa que sirve para llenar datos de clientes: nombre, dirección, teléfono, etc... estuve mirando y trabaja con una BASE DE DATOS ACCESS, pero cuando la abrí no vi los datos que yo guarde de los clientes en el programa. No entiendo... ¿Donde es que el programa entonces guarda estos datos??

Necesito ubicar el archivo donde se guardan los datos para crear una Base de datos de muchos clientes, pero en otro Pc para luego guardar y transportar ese archivo al otro Pc....

Algún programador que me ayude....???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

BASE DE DATOS DE UN PROGRAMA???

Publicado por jose (830 intervenciones) el 26/11/2012 15:14:31
saludos J

lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el autor del programa y pedirle permiso para usarlo o modificarlo

de no conseguirlo, puedes hacer tu una aplicación que te solucione el problema.


jose manuel desde el astillero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BASE DE DATOS DE UN PROGRAMA???

Publicado por J... (2 intervenciones) el 26/11/2012 16:24:21
Hola Jose manuel gracias por responder, lo que sucede es que el programa es una version gratuita pero sin apoyo técnico, tengo la libertad de usarlo pues ellos me permiten el registro como tal del programa... Aunque es de algún modo una modificación del programa, solo quiero saber donde es que se guardan los datos que yo ingreso....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BASE DE DATOS DE UN PROGRAMA???

Publicado por jose (830 intervenciones) el 26/11/2012 19:29:45
saludos J

primera posibilidad:
Las tablas pueden estar ocultas
segunda
los enlaces a las tablas ocultos y
las tablas pudieran estar en otro fichero llamado back-end , con cualquier otro nombre y además protegidas con contraseña




lo primero que hay que tratar es de mirar a ver si se pueden ver los nombres de las tablas o los enlaces vinculando a las tablas.


jose manuel desde el astillero [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BASE DE DATOS DE UN PROGRAMA???

Publicado por jose (830 intervenciones) el 28/11/2012 12:44:41
SALUDOS
EL PROGRAMA ESTA REALIZADO CON UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN DESCONOCIDO, posiblemente Visual basic y cristal Report , SIN EMBARGO LOS DATOS LOS GUARDA EN UNA BASE DE DATOS ACCES DENOMINADA Delivery.mdb Y QUE AL HACER CLIC TE PIDE LA CONTRASEÑA QUE ES LA QUE TU DICES 44881

HACES CLIC SOBRE ESA BASE DE DATOS, LE PONES LA CONTRASEÑA Y SE ABRE ACCESS , ALLI TIENES UNA SERIE DE TABLAS EMPRESA, CLIENTES, CONTACTOS, PEDIDOS ,PRODUCTOS, SABORES , REPARTIDORES ETC QUE CONTINEN LOS DATOS .



ESPERO QUE TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BASE DE DATOS DE UN PROGRAMA???

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 30/11/2012 19:06:51
Hola, creo que podría ayudarte pero escribiendo por aquí es complejo de explicar, puedes ponerte en contacto conmigo en [email protected]
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar