Texto inteligente
Publicado por Shorosky (2 intervenciones) el 29/11/2012 13:42:32
Hola:
Estoy haciendo una base de datos con canciones donde voy almacenando en una tabla el título, autor, BPM, estructura, tonalidad... y los que entran aquí en juego: Estilo musical y número de CD
Con todo eso estoy haciendo un informe de manera que me salga una lista con todas las canciones que contiene un CD y la información de cada una de ellas.
En mi archivo de access tengo lo siguiente:
- Una tabla con los datos de todas las canciones.
- Un formulario.
- Una consulta.
- Un informe basado en la consulta.
El formulario sirve para ir metiendo cada canción y sus datos. Podemos olvidarlo aquí.
La consulta sirve para preparar un CD.
Si por ejemplo quiero preparar un CD de Techno y es el CD número 21, al entrar en la consulta ns pide el estilo musical y el número de CD. La consulta sólo sacará los temas que tengan el estilo musical y el número de CD que hemos indicado. Esto lo he hecho escribiendo los parámetros [Estilo] y [Número de CD] en el apartado "criterios" del menú de edición de la consulta.
El informe, al estar basado en la consulta, nos pide los datos "Estilo" y "número de CD" cada vez que es iniciado, y saca los datos de todas las canciones de ese CD y Estilo musical ordenados con el formato que hemos diseñado.
Ese informe tiene un título que es CD "Número de CD" - "Estilo musical", en este caso CD 21 - Techno.
Pero ese título tengo que ponerlo a mano cada vez que hago un informe.
La pregunta es:
- ¿Cómo puedo hacer que el título del informe sea el mismo que los datos "Número de CD" y "Estilo músical" que estoy introduciendo cuando me los pide el programa?
Muchas gracias, y perdón por la chapa
Un saludo.
Estoy haciendo una base de datos con canciones donde voy almacenando en una tabla el título, autor, BPM, estructura, tonalidad... y los que entran aquí en juego: Estilo musical y número de CD
Con todo eso estoy haciendo un informe de manera que me salga una lista con todas las canciones que contiene un CD y la información de cada una de ellas.
En mi archivo de access tengo lo siguiente:
- Una tabla con los datos de todas las canciones.
- Un formulario.
- Una consulta.
- Un informe basado en la consulta.
El formulario sirve para ir metiendo cada canción y sus datos. Podemos olvidarlo aquí.
La consulta sirve para preparar un CD.
Si por ejemplo quiero preparar un CD de Techno y es el CD número 21, al entrar en la consulta ns pide el estilo musical y el número de CD. La consulta sólo sacará los temas que tengan el estilo musical y el número de CD que hemos indicado. Esto lo he hecho escribiendo los parámetros [Estilo] y [Número de CD] en el apartado "criterios" del menú de edición de la consulta.
El informe, al estar basado en la consulta, nos pide los datos "Estilo" y "número de CD" cada vez que es iniciado, y saca los datos de todas las canciones de ese CD y Estilo musical ordenados con el formato que hemos diseñado.
Ese informe tiene un título que es CD "Número de CD" - "Estilo musical", en este caso CD 21 - Techno.
Pero ese título tengo que ponerlo a mano cada vez que hago un informe.
La pregunta es:
- ¿Cómo puedo hacer que el título del informe sea el mismo que los datos "Número de CD" y "Estilo músical" que estoy introduciendo cuando me los pide el programa?
Muchas gracias, y perdón por la chapa
Un saludo.
Valora esta pregunta
0