Access - Modo incluir icono calendario

 
Vista:

Modo incluir icono calendario

Publicado por Leandro (92 intervenciones) el 01/12/2012 16:09:20
Buenas tardes , me gustaria conocer como incluir en un formulario en un campo de fecha que salga al lado el icono del calendario y moverte con el raton y icluir la fecha escogida en el campo , o como se hace esa inclusion en el diseño del formulario , gracias de antemano .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Modo incluir icono calendario

Publicado por 2PL (461 intervenciones) el 01/12/2012 17:33:33
Dime donde te puedo pasar un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Modo incluir icono calendario

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 02/12/2012 16:54:48
Apartir de la versión 2007 se incluye de manera automática el botón del calendario, para campos de fechas,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modo incluir icono calendario

Publicado por 2pl (16 intervenciones) el 03/12/2012 08:29:07
¿Y con access 2003?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modo incluir icono calendario

Publicado por Leandro (92 intervenciones) el 03/12/2012 16:37:37
Gracias por la respuesta , he probado de crear un frm nuevo con un campo de fecha y tienes razon en access 2007 es automatico , lo que pasa que mi db era de access 2003 y ahora estoy aplicando en access 2007 .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar