Access - relacionar 2 subformularios en access

 
Vista:
sin imagen de perfil

relacionar 2 subformularios en access

Publicado por adriana (17 intervenciones) el 07/01/2013 00:36:38
tengo 2 subformularios en un formulario, necesito que al moverme en el primer subformulario en elsegundo muestre los datos correspondientes a ese registro.
Muchas gracias al que me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

relacionar 2 subformularios en access

Publicado por Chea (10 intervenciones) el 07/01/2013 11:21:32
Crea en el campo principal un campo calculado que haga referencia al campo común del SubformularioA y luego cambia las propiedades Vincular Campos Principales y Vincular campos secundarios del control que contiene el SubformularioB para que hagan referencia a ese campo calculado del formulario principal.

Por ejemplo. El campo en el formulario principal lo podemos llamar IDSubfrm tendría el valor

= SubformularioA.Form.IdComun

En la propiedad Vincular campos principales des SubformularioB, ponemos el nombre del campo calculado en el formulario principal.

IDSubform

Y en la propidad vincular campos secundarios, ponemo el nombre del campo del subformularioB que debe coincidir con el del principal. Por ejemplo.

IdComun.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

relacionar 2 subformularios en access

Publicado por adriana (17 intervenciones) el 08/01/2013 01:52:02
Muchas gracias ya pude, lo hice por division de formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar