Access - Problema con formulario y consulta

 
Vista:

Problema con formulario y consulta

Publicado por Marco Antonio (21 intervenciones) el 02/02/2013 08:19:13
Buenas Noches Expertos

Les comparto mi problema.

Tengo un formulario de una tabla llamado PAGOS.

Tengo varios campos en este formulario, pero los importantes son dos:

Tengo dos cuadros combinados: uno llamado Proveedor y otro Concepto.

La relacion es que un proveedor tiene varios conceptos.

Despues de que un usuario selecciona un Proveedor, el otro cuadro combiado (Concepto) hace una consulta para que solo muestre los Conceptos relacionados a ese Proveedor.

El problema esta en que despues de que el usuario selecciona el proveedor y un concepto.

El cuadro combinado de Concepto se queda en blanco en registros pasados.

Esto es un gran problema ya que si abro el formulario y empiezo a navegar uno por uno los registros, el cuadro de combinado de Concepto esta en blanco en todos los registros menos en el ultimo que se capturo


Necesito que el cuadro combinado de concepto no este en blanco y que muestre el concepto que se guardo al momento de capturar.

Cualquier ayuda es bienvenida

Gracias

Marco Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema con formulario y consulta

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 05/02/2013 09:46:45
Hola!

A primera vista parece que tu cuadro combinado no está vinculado a ningún campo de la tabla. Comprueba, en sus propiedades, que el combo del concepto tiene, en Pestaña Datos -> Origen del registro, el nombre del campo en el que quieres guardar el valor.

Saludos,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar