Access - Urgente!!!pasar controles a visual

 
Vista:

Urgente!!!pasar controles a visual

Publicado por arthur (2 intervenciones) el 19/04/2002 10:32:28
Necesito saber como se pueden pasar el nombre de los controles de un formelario en access a visual basic 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Urgente!!!pasar controles a visual

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 01:15:02
Para pasar el nombre de los controles de un formulario de Access a Visual Basic 6.0, puedes utilizar el siguiente código:

1. Abre el formulario de Access que contiene los controles cuyos nombres deseas pasar a Visual Basic 6.0.

2. Abre el Editor de Visual Basic haciendo clic en la pestaña "Código" en la vista de diseño del formulario.

3. En el Editor de Visual Basic, crea un nuevo módulo haciendo clic en "Insertar" y luego en "Módulo".

4. En el nuevo módulo, crea una subrutina para pasar los nombres de los controles de Access a Visual Basic 6.0. Puedes utilizar el siguiente código como ejemplo:

1
2
3
4
5
6
Sub PasarNombresControles()
    Dim ctl As Control
    For Each ctl In Forms("NombreDeTuFormulario").Controls
        Debug.Print ctl.Name
    Next ctl
End Sub

5. Reemplaza "NombreDeTuFormulario" con el nombre real de tu formulario de Access.

6. Ejecuta la subrutina haciendo clic en "Depurar" y luego en "Compilar y Ejecutar".

7. Los nombres de los controles de Access aparecerán en la ventana "Inmediato" del Editor de Visual Basic.

8. Copia los nombres de los controles y pégalos en tu código de Visual Basic 6.0 donde necesites utilizarlos.

Espero que esto te ayude a pasar los nombres de los controles de un formulario de Access a Visual Basic 6.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar