Access - ceros a la izquierda y derecha de un dato

 
Vista:
sin imagen de perfil

ceros a la izquierda y derecha de un dato

Publicado por Francisco (6 intervenciones) el 08/02/2013 14:31:25
Buenos días me encuentro con el problema que necesito convertir un dato de un campo con tamaño 8 en una cantidad de ceros predefinida en la derecha y el resto que se autocomplete hasta el tamaño del campo con ceros osea si tengo el dato 123 el resultado tendría que ser 00123000, gracias de antemano pues me esta volviendo loco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ceros a la izquierda y derecha de un dato

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 08/02/2013 22:26:31
¿que formato tiene el campo donde introduce el numero? Si es texto, ¿Como esta alineado? ¿A la derecha siempre son tres ceros?
No somos adivinos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ceros a la izquierda y derecha de un dato

Publicado por francisco (6 intervenciones) el 09/02/2013 02:43:55
el campo es texto, esta alineado a la derecha y siempre son tres ceros a la derecha, perdonar por la mala explicación, tengo una pequeña solución pero no me convence demasiado así pues agradecería alguna orientación, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ceros a la izquierda y derecha de un dato

Publicado por 2pl (16 intervenciones) el 09/02/2013 08:54:15
CAMPO: Formato(Val([N00BANC])*1000;"00000000")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ceros a la izquierda y derecha de un dato

Publicado por francisco (6 intervenciones) el 12/02/2013 08:15:51
es parecida a la que estoy utilizando, gracias por la respuesta, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ceros a la izquierda y derecha de un dato

Publicado por Aaron (1 intervención) el 14/02/2013 23:08:56
Puedes crear una funcion donde por parametro tome el numero que necesitas convertir y regrese el numero ya con los ceros que necesites.

Function convierte(numero As String) As String

Dim tmp,i As Integer
Dim ceros as String

tmp = Len(numero) + 3
tmp = 8 - tmp

For i = 1 To tmp
ceros = "0" & ceros
End

convierte = ceros & "numero" & "000"

End Function

Para usar la funcion solo debes poner

Var01 = convierte(Num01)

Donde Var01, es una variable tipo string y Num01, debe contener el valor que quieres convertir, con este te debe funcionar.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar