Access - refresh y requery

 
Vista:

refresh y requery

Publicado por anahi rdz (17 intervenciones) el 03/04/2013 19:29:16
hola buenos dias alguien me podria explicar cual es la diferencia entre me.refresh y me.requery se los agredeceria mucho saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Toni

refresh y requery

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 06/04/2013 16:05:08
Hola Anahi

Seguro que hay expertos que te explicaran mejor que yo las diferencias pero te diré cuando utilizo yo cada una.

Imagínate que tienes un control Lista con datos que se toman de una consulta, un recordset, etc.., pues para asegurarte que en todo momento y después de cargar datos, éstos son los últimos y los actualizados, es decir, que te va a cargar los últimos registros añadidos, etc.. yo uso el "Requery", es como volver a cargar todos los datos en el control desde cero, así te aseguras que estan actualizados.

El refresh es un refresco, es como el requery solo que no te actualiza todos los cambios de la tabla, simplemente los cambios sobre registros, pero por ejemplo si hay un nuevo registro añadido ese no te va a aparecer.

No soy un experto, te lo explico desde mi propia experiencia, que no es mucha.

Saludos. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar