Access - insertar

 
Vista:

insertar

Publicado por anahi (17 intervenciones) el 08/04/2013 23:02:21
buenas tardes alguien sabe el codigo para insertar un nuevo registro en un formulario lo que pasa es que abro el formulario y me aparecen los datos que tengo en la base de datos de hecho el codigo :

DoCmd.GoToRecord , , acNewRec

no me sirve porque me marca error yo lo que quisiera saver es como agregar un registro en blanco y disculpeme si no me supe explicar soy nueva en esto saludos.
anahi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

insertar

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 09/04/2013 15:05:12
Hola.

Yo uso GoToRecord para ello y no me da errores. Puedes ponerlo tanto en el evento Al abrir como Al cargar.

Si lo que quieres es que al abrir un formulario no se vean los registros previamente introducidos, establece la propiedad Entrada de datos en Sí. Puedes volver a verlos cambiando esta propiedad en vista formulario por medio de un botón o usando el comando Quitar filtro u orden.

Si sigues con problemas con el GoToRecord, postea más información (por qué, dónde, cuándo, cómo...)

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar

Publicado por lucho (147 intervenciones) el 09/04/2013 19:46:14
Saludos:
Private Sub Comando67_Click()
On Error GoTo Err_Comando67_Click


DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
numerocliente.SetFocus
Exit_Comando67_Click:
Exit Sub

Err_Comando67_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando67_Click

End Sub
Nota: Es pequeño ejemplo
Ojalá te sirva, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

insertar

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 09/04/2013 22:36:20
Hola!

Puestos a lanzar ideas, si abres ese formulario desde un clic de botón de otro formulario, en ese botón puedes poner:

docmd.openform "NombreForm",,,,acFormAdd

Y con eso te debería abrir el "NombreForm" preparado para la inserción de un nuevo registro.

Saludos


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar

Publicado por anahi (17 intervenciones) el 10/04/2013 16:50:51
gracias por sus comentarios si me funciono. saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar