Access - Gestión de registros

 
Vista:

Gestión de registros

Publicado por Francisco Madruga (1 intervención) el 09/04/2013 16:00:09
Buenas!

Estoy creando una base de datos para la gestión de un pequeño almacén y tengo una duda enorme:

Tengo una tabla llamada Entradas y otra llamada Salidas. Quisiera, teniendo el formulario abierto de la consulta de la tabla Entradas poder pulsar un botón al lado de cada registro y que ese registro se mueva a la tabla salidas borrándose de la tabla Entradas. Solo quiero actuar sobre ese registro, no que se copien los demás.

Si pudierais indicarme como hay que hacerlo os lo agradecería enormemente.

Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Gestión de registros

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 11/04/2013 14:28:41
Hola.

Si la estructura de las entradas y salidas es idéntica (o muy similar) no uses dos tablas. Pon todo en una y añade un campo que determine qué es cada registro (E/S).

Para trabajar con las entradas crea una consulta con los datos de esa tabla filtrándolos por Tipo = "E" y para las salidas por Tipo = "S" y a partir de ahí es como si estuviesen en tablas separadas.

Para hacer el cambio de registro sólo tienes que cambias dicho valor: Me.Tipo = "S", refrescar el formulario para que desaparezca y ya está.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar