Access - Inicializar los CAMPOS AUTONÚMERICOS

 
Vista:

Inicializar los CAMPOS AUTONÚMERICOS

Publicado por MaitE (35 intervenciones) el 13/04/2013 03:36:12
Buenass,


Tengo un problema porque estoy creando una base de datos y en varias tablas contienen campos AUTONÚMERICOS: Puesss creando la tabla y haciendo pruebas he ido metiendo datos ficticios que ahora debo borrar para dejarla limpia para su uso correcto::
La sorpresa ha sido cuando he ido a dar de alta a UN CLIENTE DE VERDAD y no le da el primer puesto en el autonúmerico le da el 17 (xq yo había creado 16 para ir practicando)........... mi pregunta es ¿como puedo inicializar los campos autonúmericos de las tablas?

Gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Inicializar los CAMPOS AUTONÚMERICOS

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 13/04/2013 14:31:27
Después de hacer las pruebas pertinentes y borrar los datos de las tablas, compactas la base de datos y los autonuméricos se inicializan.
De todas formas, con un autonumérico debes hacer un índice, cuya única función es la de servir de guia para ser diferente a los demás registros.
Es decir, no importa el valor que tenga para un registro determinado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Inicializar los CAMPOS AUTONÚMERICOS

Publicado por Simp¿on (4 intervenciones) el 13/04/2013 19:30:28
Borra los ejemplos de las tablas y dale la opcion COMPACTAR Y REPARAR (Ubicada en herramientas de la base de datos) Reinicias Access y listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Inicializar los CAMPOS AUTONÚMERICOS

Publicado por maite (35 intervenciones) el 15/04/2013 01:20:50
gracias a los dos !!! lo acabo de hacer un funciona perfectamente :)
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar