Access - Problema boton buscar

 
Vista:

Problema boton buscar

Publicado por satgi (1 intervención) el 18/04/2013 10:45:53
Buenas a todos, soy nuevo en esto de acces y estoy haciendo un programa para un cliente y hay una cosilla que me esta volviendo loco. os comento.

Tengo un formulario para buscar y mostrar los produsctos con su botones correspondiente de buscar que cuando introduzco el texto a buscar en un cuadro de texto y le de al boton buscar me muestre en un cuadro de lista el producto con dicho nombre, en el cuadro de lista previamente me muestra todos los productos de una tabla.

Pues cuando pongo el articulo a buscar y le doy a buscar este no hace nada pero si le doy a f5 si que me busca el articulo con el nombre introducido y me muestra solo ese articulo pues lo que intento es que me haga lo mismo que f5 pero dandole al boton buscar.

en el evento click del boton tengo puesto esto

Private Sub Btnbuscarprod_Click()
Me.Refresh.LISTA_DE_PRODUCTOS
Me.Requery
End Sub

Gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema boton buscar

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 19/04/2013 13:38:52
Hola.

En primer lugar, el cuadro de lista debe de contener como origen de la fila una SQL que incluya WHERE Lista Lista '*' & Formularios!ComoSeLlame!CuadroDeTextoDeBusqueda & '*' para que su contenido dependa de lo que escribas en el cuadro de texto.

En segundo lugar, en el botón pon

Private Sub Btnbuscarprod_Click()
Me.LISTA_DE_PRODUCTOS.Refresh
End Sub

El Me.Requery no te hace falta, a no ser que el origen del registro del propio formulario también dependa del contenido del cuadro de texto de búsqueda.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar