Access - Pasar de Doble a Entero Largo

 
Vista:

Pasar de Doble a Entero Largo

Publicado por Mariel (10 intervenciones) el 24/05/2013 19:18:23
Que tal amigos,
A ver si alguien puede evacuar esta duda, tengo una tabla con un campo que está puesto como "Doble", el tema es que debo pasar la información a otra tabla y ahora quiero que los datos al ser importados pasen a ser "Entero Largo", simplemente porque con esta variable me alcanza y no es necesario que sea Doble.

¿Se puede hacer esto?.

Gracias!!!

Mariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Pasar de Doble a Entero Largo

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 24/05/2013 21:18:28
a) Para el caso de que la tabla ya exista.

Solo crea el tipo de campo en la tabla destino que sea "Entero largo" y cuando los insertes Access hará la conversión.

b) En el caso de que quieras hacer una consulta de "Creación de tabla", en otras palabras la tabla no existe, en este caso deberás de utilizar la función INT sobre el campo a convertir.

Por ejemplo nCampEntero: int( CampoDoble)


Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar de Doble a Entero Largo

Publicado por Mariel (10 intervenciones) el 27/05/2013 16:29:26
Ya está!!!
Que pavota!, en realidad no ingresaban porque es una tabla vinculada y no encontraba el dato en la primera tabla!!! Gracias!!!!!

Mariel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 57
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Pasar de Doble a Entero Largo

Publicado por xve (126 intervenciones) el 27/05/2013 22:34:28
Gracias por comentarlo Mariel!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar