Access - se ha generado un backup de la base de datos sin yo hacerlo

 
Vista:

se ha generado un backup de la base de datos sin yo hacerlo

Publicado por elena gomez (4 intervenciones) el 06/06/2013 22:24:17
Hola:

Tengo una base de datos en version 2007 y no se como, a la hora de exportar una consulta a word para realizar un mailing, no se que he hecho que me daba el mensaje de que estaba en modo exclusivo. No se como he seguido con la operación anterior y me daba el error de que la tabla de origen debía ser otra que estuviera relacionada con el fichero de word (mas o menos era ese el mensaje). Y es cuando se ha generado una copia backup de mi base de datos.

La base original ocupa 7,08 MB y el backup, 117 MB. Aparentemente estan igual, tienen el mismo número de registros, pero lo único, es que el problema que he comentado en el párrafo anterior, en la base backup funciona bien.

Mi pregunta es si la base de datos original esta dañada, si la que tengo que dar por válida es la creada por el backup y si esas diferencias de tamaño son normales.

Muchas gracias por atenderme.

Un cordial saludo.

Elena Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

se ha generado un backup de la base de datos sin yo hacerlo

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 06/06/2013 22:30:21
Access hace un backup cuando se produce un error, lo que tienes que hacer es entrar en herramientas de BD y darle a arregla/reorganizar la BD original y ver por que se ha producido ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se ha generado un backup de la base de datos sin yo hacerlo

Publicado por elena gomez (4 intervenciones) el 06/06/2013 22:59:44
Hola nuevamente,
He ido a herramientas d ebase de datos y tal como dices, arregla/reorganizar, no encuentro nada con esa denominación. Tengo la version 2007. No será "analizar"?. Si no, el resto de iconos no me parece que haga referencia a los que comentas.

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se ha generado un backup de la base de datos sin yo hacerlo

Publicado por 2PL (16 intervenciones) el 07/06/2013 09:11:42
Buscate compactar, yo utilizo 2003 y no se donde estará en 2007, pero seguro que está en algún sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se ha generado un backup de la base de datos sin yo hacerlo

Publicado por osatxi (27 intervenciones) el 11/06/2013 13:26:40
Si lo que queréis es compactar la BDs en Access 2007 tienes que darle a Menú Inicio(es decir, donde se le da para guardar el archivo) -> Administrar -> Compactar y reparar BDs. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar