Access - informe con varios datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

informe con varios datos

Publicado por jose maria (89 intervenciones) el 14/06/2013 15:28:53
hola, tengo un informe el cual esta vinculado a una tabla con tres campos:

1) día

2) expediente

3) acción

en esta tabla podemos repetir tanto el expediente como la acción ya que un usuario puede realizar la misma cosa en varios días.

pues bien, en el informe pongo dos cuadros de texto, uno con origen al día y el otro con origen al la acción, lo que pasa es que por cada acción genera una hoja en el informe, ¿como hago para que esos datos de acción con su día salgan uno debajo del otro?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

informe con varios datos

Publicado por jose (830 intervenciones) el 14/06/2013 19:02:45
tienes que reducir al minimo el alto del apartado detalle del informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

informe con varios datos

Publicado por Jimmy Alberto (23 intervenciones) el 15/06/2013 18:58:16
Jose Maria

Ya probaste generando el informe con el asistente de informes?, ahí hay opciones de agrupamiento; o también lo puedes hacer directamente en el informe, lo abres en modo de diseño con clic derecho sobre toda la esquina del informe, ahí hay una opción que se llama Ordenar y Agrupar; también en ese formato puedes agregar saltos de pagina con las herramientas del menú diseño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Atom5800
Val: 35
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

informe con varios datos

Publicado por Atom5800 (28 intervenciones) el 27/06/2013 20:39:50
Hola,

Busca la opción de agrupar y ordenar en el informe. ahí puedes agrupar los datos y totales digamos que por acción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar