Access - Condición IF no funciona como quiero

 
Vista:

Condición IF no funciona como quiero

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 21/06/2013 09:04:06
Hola,

tengo el siguiente un código IF muy sencillo:

Private Sub Cambio_de_estado_Click()
If Cambio_de_estado.Value = True Then
Fecha_Salida_Cuarentena.Value = Date
Fecha_Rechazado.Value = Date
Estado.Value = "RECHAZADO"
Estado.ForeColor = 255
Else
Fecha_Salida_Cuarentena.Value = ""
Fecha_Rechazado.Value = ""
Estado.Value = "CUARENTENA"
Estado.ForeColor = 0
End If
End Sub

El tema es que tengo dos registros (dos líneas de datos) y yo quiero que cuando la casilla de verificación sea verdadera, me cambie o rellene como véis arriba. El problema es que todo lo hace como quiero, salvo el color, que no me cambia sólo el de la línea asociada a la casilla de verificación, sino todos los datos del campo "Estado".

Espero haberme explicado.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Condición IF no funciona como quiero

Publicado por 2PL (461 intervenciones) el 21/06/2013 17:49:11
Simplemente hacerte una observacion que no se si lo habras tenido en cuenta, el forecolor hay que ponerselo al" Nombre" que figura en las propiedades de ese campo y no al que figura en el "Origen del control·
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Condición IF no funciona como quiero

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 24/06/2013 08:05:34
Hola, pues me pierdo un poco bastante.. Mi nivel es básico... No sabría decir a qué te refieres...

pero no entiendo por qué, si teniendo cuatro registros, me rellena "RECHAZADO" y me pone fecha sólo en un registro, y con el mismo código, el color de la letra se la da a todos los registros....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar