Access - Access: Abrir un formulario con un control ficha en un registro determinado desde otro formulario.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Access: Abrir un formulario con un control ficha en un registro determinado desde otro formulario.

Publicado por EMILIO (14 intervenciones) el 24/06/2013 22:46:16
Me explico: yo abro un formulario desde otro formulario en un
registro determinado con este código al hacer doble click y funciona
perfecto.


Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "FRM_ATENCION"
stLinkCriteria = "[ID_ATENCION]=" & "'" & Me![txtID] & "'"
DoCmd.Close
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria


pero coloque un control ficha (porque necesito anexar otros datos y habre el formulario, pero en blanco y no en el registro determinado que es lo que necesito.


Ocupo el mismo código y y le Doy una ruta:


stLinkCriteria = "[Me]![TabCtl90].Pages(0).ID_ATENCION=" & "'" & Me![txtID] & "'"
Y TAMPOCO.


Modifico y pruebo pero no puedo hacer que habrá en el registro que necesito. DA ERROR en ¨ en ", en (),...ya no se que probar.


No tengo un subformulario en la ficha sino cuadros de texto en la ficha que provienen de una tabla .
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Access: Abrir un formulario con un control ficha en un registro determinado desde otro formulario.

Publicado por EMILIO (14 intervenciones) el 24/06/2013 23:40:27
PROBLEMA SOLUCIONADO:

ASI NO FUNCIONA
stLinkCriteria = ID_ATENCION = " '" & Me![txtID] & "'"

ASI SI FUNCIONA
stLinkCriteria = "[ID_ATENCION]=" & "'" & Me!txtID & "'"

Con este criterio me abre el formulario con el control ficha en el registro exacto que necesito...

HASTA LA PROXIMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar