Access - Creacion de un formulario para incluir mucha informacion

 
Vista:

Creacion de un formulario para incluir mucha informacion

Publicado por princesajm (8 intervenciones) el 29/08/2013 22:13:20
Buenas tardes:
Tengo mi base de datos de todos mis trabajadores de la Empresa, y había creado un formulario donde incluía todos los cursos que ellos han tomado y que la Empresa los ha dictado.

Como ya son tantos los cursos que han tomado, los campos que he creado ya no me alcanzan para poder incluir esta información.
Agradezco quien me puede asesorar como sería la mejor forma de crear este formulario y pueda incluir toda esta información. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de FeliX
Val: 6
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Creacion de un formulario para incluir mucha informacion

Publicado por FeliX (74 intervenciones) el 30/08/2013 01:05:01
Quiza debes agrupar campos segun te interesen y en funcion de esto hacer un formulario. En otras palabras un formulario manejara un grupo de campos que a ti te interesen...y asi haras varios formularios. Luego puedes hacer un formulario que contenga a los formularios creados. y hasta hacer un panel de control. Espero que esto te pueda servir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Creacion de un formulario para incluir mucha informacion

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 30/08/2013 01:39:46
Hola

De ser posible muestranos que has hecho, para darnos una idea.

coloca algunas tablas y el formulario.


Saludos!

deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar