Access - Eliminar registros

 
Vista:

Eliminar registros

Publicado por Joan (16 intervenciones) el 30/04/2002 19:37:24
Hola,

Tengo un problema, tengo un formulario de entrada de datos, en él se pueden agregar datos tanto de mañana como de tarde en un registro, lo que he hecho ha sido incluir un "Al cambiar" en un listbox de manera que yo al modificar el código del listbox me busque el registro coincident y añadir los datos por la tarde, y funciona. Pero el problema es que al hacer eso, cada vez que intento entrar nuevos datos sobre un registro genero a la vez uno nuevo que contiene el campo del listbox y el resto de campos vacios.
Sabeis como puedo evitar eso?
O como puedo eliminarlos si no hay manera de evitarlo?
Gracias
Joan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar registros

Publicado por leo (343 intervenciones) el 30/04/2002 23:09:08
creo que te referis a un ComboBox, pero si usas un subformulario, por ahi solucionas el problema, aunque no entiendo bien la consigna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Repito la pregunta

Publicado por Joan (16 intervenciones) el 01/05/2002 12:55:41
Hola Leo,

Tienes razón, he usado un combo box. Lo tengo en un formulario de entrada de datos. Lo que hago es que el usuario entre un nuevo registro, entonces al seleccionar en el combobox la opción deseada automáticamente se busca un registro con esa opción y la fecha del día, se muestra y entonces se puede añadir valores a los campos.
El problema viene cuando al haber entrado ya un valor al combo he generado un nuevo registro en el que sólo tienen datos los siguiente campos: IDRegistro, IDdelComboBox y la Fecha el resto de campos quedan vacíos porque los he incluido en el registro que he buscado al modificar el combo.
Lo que quiero es eliminar esos registro o que ni tan siquiera lleguen a guardarse.
Espero haber sido un poco más conciso esta vez.
Joan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repito la pregunta

Publicado por leo (343 intervenciones) el 03/05/2002 00:25:46
mandame la base de datos con los comentarios correspondientes y te ayudo, por que no entiendo muy bien que pasa, o si bien me imagino, no creo que te lo pueda explicar en teoria simplemente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar