Access - AYUDA : Como bloquear tablas.

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA : Como bloquear tablas.

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 14/09/2013 17:00:24
Hola, les comento que estoy trabajando con Access para armar una base de datos para registrar cursos y he realizado muchas consultas en el foro las cuales me están salvando la vida ya que no sabia todo lo que se puede llegar a hacer con Access…
Ahora me encuentro con un problema ya que en mis formularios adjunto tablas para visualizar los datos que se van guardando y las utilizo a la ves para seleccionar los campos que deseo modificar o eliminar, el problema es que los campos de la tabla se pueden modificar, osea el tamaño de los campos..

¿Cómo puedo bloquear los los campos para que no les puedan cambiar el ancho pero si puedan seleccionar un campo para editarlo?
..Las tablas son SubFormularios adjuntados



https://docs.google.com/file/d/0Bykta78z2hwtSjRERUlYUUM4WU0/edit?usp=sharing
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA : Como bloquear tablas.

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 14/09/2013 20:17:43
No se como estas trabajando con access, pero por lo que expones, no lo estas haciendo bien. Te cuento como trabajo yo.
Una BD1 para los objetos (formularios,informes, modulos, consultas)
Una BD2 para las tablas, con una clave de seguridad para que no puedan entrar.Una vez que es definitiva la paso a mde.
A la BD1 le vinculo las tablas de la BD2.mde
Cuando la BD1 es definitiva, la paso a mde (en esta no podran modificar los objetos, formularios, etc...)
Los usuarios trabajaran con la BD1.mde
Si hay varios usuarios deberas tener la BD2.mde en un determinado sitio y cuando vincules las tablas de BD2 a la BD1 hazlo desde ese sitio
Espero entiendas este lio y si no.... aqui estoy para ayudarte en lo que pueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA : Como bloquear tablas.

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 14/09/2013 23:45:25
Bien, si te entiendo vos me decís que trabaje con una base de datos dividida, y que a las dos partes las pase a *.mde y que con esto no se podrá editar la BD(que contiene los objetos) ..¡?

Si es así me podrías decir como los hago? osea como las paso a .mde
Lo de trabajar con una base de datos dividida lo tenia planeado hacer pero cuando todos mis formularios los tenga terminados .

Muchas gracias por tu respuesta ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar