Access - ayuda como definir criterios

   
Vista:

ayuda como definir criterios

Publicado por roy (18 intervenciones) el 26/09/2013 02:32:45
tengo un formulario donde hace un filtro, y de hecho ese filtro lo traslado a una consulta, en los criterios con los valores que cada campo del formulario me da, pero cuando esos campos están vacíos hace el filtro a vacío en la consulta, me gustaría saber como hacer una condicionante en los criterios en donde si tengo un campo vacío no lo tome en cuenta, solo si el campo tiene algún dato y así se active el filtro.

Espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito

ayuda como definir criterios

Publicado por Neckkito (1104 intervenciones) el 26/09/2013 22:50:45
Hola!

Mírate este ejemplo. Está explicado paso a paso: http://goo.gl/iIfSyT

Saludos,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda como definir criterios

Publicado por roy (18 intervenciones) el 30/09/2013 20:46:33
gracias lo que al final hice fue aplicar un ApplyFilter con mi variable del filtro y exporte a Excel, pero gracias tus ejemplos me han ayudado en mucho en mi base
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar