Access - COMO EJECUTAR EVENTO LOAD DOS VECES EN UN FORMULARIO

 
Vista:

COMO EJECUTAR EVENTO LOAD DOS VECES EN UN FORMULARIO

Publicado por karym saurit (6 intervenciones) el 03/10/2013 04:12:23
Buen día a todos y de antemano gracias a quien pueda colaborarme. Soy muy novato en el asunto de vb bajo Access, a un frm debo hacer que cargue dos eventos cuando inicia la db, algo asi como que aplicar dos veces el evento load en un mismo frm? He leido algo de los módulos (Vb) creo que es la solucion, incluir los dos eventos, pero no se como hacerlo,, gracias de nuevo


KARYM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Toni

COMO EJECUTAR EVENTO LOAD DOS VECES EN UN FORMULARIO

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 03/10/2013 22:27:42
Hola Karym,
No entiendo muy bien lo que pretendes hacer ya que no veo ni alcanzo a asimilar ningún motivo para que el evento Load se ejecute dos veces, hay otras formas de hacer que un código se te ejecute las veces que quieras, además de que cuando se carga un formulario no sólo se produce el evento Load, también el Open, utilízalos.

Repite el código en el evento que quieras, o crea un modulo donde pongas el código que quieras que se ejecute y llámalo las veces que quieras desde donde quieras.

Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO EJECUTAR EVENTO LOAD DOS VECES EN UN FORMULARIO

Publicado por karym Saurit (6 intervenciones) el 09/10/2013 01:25:36