Access - backup

 
Vista:
sin imagen de perfil

backup

Publicado por T O N Y (40 intervenciones) el 29/10/2013 12:51:34
Hola: pregunto existe alguna forma que a traves de codigo visual haga backup de la base de datos completa??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Toni

backup

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 29/10/2013 17:35:06
Hola

Creo que ese tema está bastante trillado en este foro, yo tiraría de buscador y ya verás como encuentras alguna cosa, y además bastante reciente.

Depende lo que pretendas copiar, si es toda la base incluyendo formulario, tablas, etc..etc.., o sea, toda tu base de datos o proyecto creo que es mejor recurrir a algo externo.

Personalmente yo utilizo algo tan sencillo como un archivo .Bat que me copia lo que yo le tengo puesto (toda la carpeta del programa) y a continuación lo comprime utilizando el ARJ para Dos,y me crea un archivo de texto indicándome qué he copiado y cuando.

Lógicamente hay programas mejores y más automatizados, es sólo cuestión de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Suerte
Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar