Access - Exportar datos a excel desde subformulario

Vista:

Exportar datos a excel desde subformulario

Publicado por Maryna (37 intervenciones) el 31/10/2013 13:10:26
Hola,

Buenos días.

Tengo un formulario, sin datos solo la cabecera con botones, y un subformulario con los datos, los cuales se pueden filtran, seleccionar, etc. pero al exportar a excel, no me exporta nada porque coge los datos del formulario, como puedo hacer para que al darle a Datos externos-exportar a excel funcione igual como si estuviera en un formulario principal.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Chus (11 intervenciones) el 31/10/2013 22:12:55
Hola yo tengo algo parecido.
Desde un boton en el subformulario he exportado el subformulario, previamente filtrado por el formulario.

Primero creo un archivo excel y lo guardo (como ves) en el mismo directorio de la BD con el nombre ArchivoExcel.xls
Despues en el boton creado escribo éste código.

Private Sub cmdAExcel_Click()

On Error GoTo Err_cmdAExcel_Click

Dim stDocName As String
Dim stRutaYArch As String

stDocName = "nombreSubformulario"
stRutaYArch = CurrentProject.Path & "\ArchivoExcel.xls"

'Abro el subformulario filtrado por el campo vinculado del formulario pero no visible
DoCmd.OpenForm stDocName, acPreview, , "[campoSubformulario] ='" & Forms!NombreFormulario!CampoFormulario.Value & "'", , acHidden

'Exporto el subformulario al archivo de Excel
DoCmd.OutputTo acOutputForm, stDocName, "MicrosoftExcel(*.xls)", stRutaYArch, True
'Cierro el subformulario abierto sin guardar
DoCmd.Close acForm, stDocName, acSaveNo
Exit_cmdAExcel_Click:
Exit Sub

Err_cmdAExcel_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_cmdAExcel_Click

End Sub

Espero haberte ayudado, a mi me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Mike (1 intervención) el 24/02/2015 01:25:01
Oye, es interesente tu código, pero no logro entender los del campoSubformulario y lo de campoformulario,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar