Access - Reemplazar datos en consulta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reemplazar datos en consulta

Publicado por Germán (7 intervenciones) el 06/11/2013 17:13:52
Buen día Genios,

Tengo otra consulta que me atormenta.

Se desarrolló un aplicativo en Access 2007 para almacenar los resultados de algunas encuestas de salud pública; algunas de esas preguntas se definieron de tipo Si/No, al exportarlas a Excell para el análisis por parte de los epidemiologos se obtiene como respuesta Verdadero/Falso, pero para los estudios de esos profesionales debería ser Verdadero = 1, Falso = 2, ya que ellos generan procesos estadísticos que se dificultan con los resultados Verdadero/Falso.

Por favor ayúdenme nuevamente porque no puedo encontrar la solución. Utilicé en el modo diseño de la consulta de esos campos el código " Replace(Expression, find, replace " que traducido queda: Reemplazar ("-1","-1","1") o Reemplazar ("0","0","2") pero NO ejecuta la consulta.

Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Reemplazar datos en consulta

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 07/11/2013 14:50:04
Hola.

La función Replace no te sirve. Usa SIINM(Campo; 1; 2) lo que se leería si el campo es verdadero, devuelve 1; si no, devuelve 2.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Reemplazar datos en consulta

Publicado por Germán (7 intervenciones) el 04/12/2013 21:21:29
Gracias Norberto, la probaré y luego comento.


Germán Gutiérrez Pineda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar