Access - Actualizar Cuadro de Lista al Escribir en cuadro de texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Actualizar Cuadro de Lista al Escribir en cuadro de texto

Publicado por Oscar (1 intervención) el 29/11/2013 01:48:17
Tengo lo Siguiente,

Tengo un Formulario que consta de
Un Cuadro de texto (Aqui pongo lo que valla a buscar)
Un Cuadro de Lista donde donde me aparece Nit o CC del Cliente y nombre consta de Dos columnas

lo que quiero hacer es que cuando yo empieze a escribir en el cuadro de texto automaticamente ya me valla actualizando el Cuadro de Lista dependiento de lo que este escribiendo en el Cuadro de Texto
Ej.: Si escribo la (O) que en el Cuadro de Lista ya me valla buscando los registro que comienze por la letra (O) y asi sucesivamente

si tengo dos registro
Oscar
Omar
Edgardo
Reynaldo

cuando escriba la (O) se me quiten "Edgardo y Reynaldo" y me Deje Oscar y Omar y cuando escriba la segunda que sea (S) obviamente que me deje Oscar Solamente por que es el unico nombre que Comienza por (OS)
Gracias de Ante mano espero haber sido claro y si no Mil disculpas "URGENTE"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Actualizar Cuadro de Lista al Escribir en cuadro de texto

Publicado por SOFIA (1 intervención) el 23/06/2016 16:31:59
ME URGE ESE EJEMPLO ME LO PODRIAS DECIR COMO LO HICISTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Actualizar Cuadro de Lista al Escribir en cuadro de texto

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 23/06/2016 21:06:26
Escribir solo con letras capitales en Usernet = GRITAR y eso no es muy apreciado ......

El ejemplo esta disponible como adjunto ¿cual es el problema aparte de un click para bajarlo ? ... cuano lo veas seria el momento de (si se necesitase) solicitar explicaciones complementarias ....

En fin, un poco de atencion y la urgencia deja de ser algo que sea digno de tener en cuenta (primero: hacer bien los deberes).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar