Access - Guardar campo calculado de factura

 
Vista:
Imágen de perfil de Victor manuel

Guardar campo calculado de factura

Publicado por Victor manuel (25 intervenciones) el 13/12/2013 00:14:58
Buenas tardes a todos molestándolos nuevamente, existe la posibilidad de guardar de un formulario un campo calculado que seria el resultado total de productos comprados y desglosados en una factura, y que lo ponga en la tabla factura, en la que se encuentra un campo TotalFactura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Victor manuel

Guardar campo calculado de factura

Publicado por Victor manuel (25 intervenciones) el 15/12/2013 13:17:21
Muchas gracias Neckkito por tu valioso apoyo, gracias a tu ejemplo eso ya lo tengo solucionado, pero ahora lo que necesito es que en la factura me sume el total de los productos comprados y ese subtotal que seria el monto antes del IVA me lo guarde en la tabla factura, ya lo vi en tu ejemplo de facturación, y de hecho gracias a tu ejemplo casi lo tengo concluido pero no mencionas como obtener ese subtotal.


Gracias Neckkito no sabes como me ha beneficiado todos tus ejemplos y cursos que tienes en tu pagina, te mando un fuerte abrazo desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Guardar campo calculado de factura

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 15/12/2013 15:48:22
Hola, Víctor Manuel:

En el ejemplo "Facturación" (http://goo.gl/QqT8Xz) sí se explica cómo obtener el total de la factura. Lo genera el código que tienes asignado al botón "Cerrar Venta". Sin embargo, antes debes preparar el subformulario con un textbox independiente que te vaya recogiendo automáticamente la suma de las cantidades de los registros que vayas ingresando.

Mi recomendación sería que te volvieras a mirar la explicación del ejemplo más detenidamente para que vieras cómo se hace lo que te comentaba en el párrafo anterior.

Por otra parte me alegra que la web te haya podido ser de utilidad. Muchas gracias por tu comentario .

Un saludo,

Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Victor manuel

Guardar campo calculado de factura

Publicado por Victor manuel (25 intervenciones) el 16/12/2013 23:13:05
Buenas tardes Neckkito, ya revise varias veces el ejemplo que me dices incluso utilice la base que tienes de ejemplo y no agrega el total de la factura, al momento de pulsar el botón Imprimir Factura me muestra el mensaje "La factura no esta cerrada". no se puede imprimir, tal vez lo estoy haciendo mal o te falto esa parte, ya que no agrega el monto de la compra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Guardar campo calculado de factura

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 17/12/2013 21:50:40
1.- Introduce el cliente
2.- Introduce la fecha
3.- En el detalle, introduce los artículos que quieras con la información de cada línea (menos la que te salga por defecto, claro)
4.- Cuando todo esté conforme, dale al botón "Cerrar venta"

Saludos,

Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Victor manuel

Guardar campo calculado de factura

Publicado por Victor manuel (25 intervenciones) el 17/12/2013 22:14:26
Perdón Neckkito, soy un burro nunca agregue el cuadro de texto subtotal en el pie del subformulario, y por eso me preguntaba de donde obtiene el total de la venta, pero ya probé y sale perfectamente, una vez mas mil gracias estoy muy agradecido por tu paciencia y tolerancia, que tengas un excelente día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar