Access - Reproducir audio en Access 2007

 
Vista:

Reproducir audio en Access 2007

Publicado por Salomo (9 intervenciones) el 13/01/2014 13:11:03
Tengo un problema que no se como resolver. Necesito hacer una aplicacion en Access 2007 para reproducir audio .MID, o .MP3 y lo hago con la API

1
Private Declare Function apimciGetErrorString Lib "Winmm.dll" Alias "mciGetErrorStringA" (ByVal dwError As Long, ByVal lpstrBuffer As String, ByVal uLength As Long) As Long

Para reptroducir hago:
1
2
strTemp = String$(256, 0)
lngret = apimciSendString("play " & strFilename, strTemp, 255, 0)

Y para parar la musica
1
2
strTemp = String$(256, 0)
lngret = apimciSendString("stop " & strFilename, strTemp, 255, 0)

Hasta aquí funciona correctamente. Pero no tengo forma de saber cuando ha terminado de reproducir un archivo o cuanto tiempo falta para terminar.

Lo hago comporbando LngRet i A
1
2
strTemp = String$(256, 0)
LngRet = apimciSendString("status " & FileName, A, 255, 0)

Pero siempre me dan los mismos valores. ¿Sabeis de que forma se puede hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Reproducir audio en Access 2007

Publicado por Lucas Felipe (59 intervenciones) el 13/01/2014 17:11:43
Hola, puede intentar leer la propiedad del archivo reproducido , leyendo el tiempo de duracion y poner un contador de segundos que se inicia cuando la canción empieza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reproducir audio en Access 2007

Publicado por Salomo (9 intervenciones) el 14/01/2014 15:50:42
Gracias Lucas, pero creo que ja lo tengo. A falta de hacer mas pruebas, ja me empieza a funcionar correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de isaias

Reproducir audio en Access 2007

Publicado por isaias (5 intervenciones) el 19/01/2014 23:40:03
Mira este enlace a ver si puede sacar algo de el:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/content/article/94-ejemplos-explicados/ejemplos-de-aplicaciones/242-sonoteca

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reproducir audio en Access 2007

Publicado por Salomo (9 intervenciones) el 20/01/2014 15:57:11
Gracias por tu ayuda

Muy amable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar