Access - FUNCION QUE CREA TABLA AUTOMATICA

 
Vista:
sin imagen de perfil

FUNCION QUE CREA TABLA AUTOMATICA

Publicado por Jose Gilberto (16 intervenciones) el 18/02/2014 20:03:05
Buen día. Quisiera pedir ayuda para resolver una situación que me esta dando problemas y no entiendo el por que, resulta que tengo el siguiente código que me crea una tabla nueva para poder copiar datos de otra que tiene la misma estructura, creando una temporal con el nombre pasado en el parámetro de la función mas una "T" posteriormente exporta la tabla a otra base de datos, elimina la tabla temporal de la base de datos actual y la vincula la tabla exportada para su uso. Bueno el código funciona si lo aplico directamente a un botón sin embargo quiero que este código se ejecute al abrir la aplicación, pero cuando llamo a la función en el evento al cargar el formulario, solo ejecuta el código hasta crear la tabla y no elimina la tabla temporal y tampoco la vincula con la base de datos.
No se si eso sea suficiente, espero puedan ayudarme porque sigo sin entender por que sucede esto, otra cosa que he observado es que si cambio algo del nombre temporal por ejemplo en ves de una "T" pusiera una "V" si hace el código una vez pero a la segunda vuelve al error y solo crea la tabla temporal y no avanza con la otra parte del código.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Public Function CrearTabla(tableName As String)
    Dim db As Database
    Dim temp As String
    Set db = CurrentDb
    temp = tableName & "T"
    db.Execute ("CREATE TABLE [" & temp & _
                "] ( id int, " & _
                   "Serie CHAR, id_serie INT, " & _
                   "precio INT,Fecha DATETIME, id_venta INT)" _
                )
    DoCmd.Save
    DoCmd.TransferDatabase acExport, "Microsoft Access", "C:\BDD.accdb", _
                           acTable, temp, tableName
    DoCmd.DeleteObject acTable, temp
    DoCmd.TransferDatabase acLink, "Microsoft Access", "C:\BDD.accdb", _
                          acTable, tableName, tableName
End Function

Espero tener una respuesta pronto, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder