Access - Crear un informe de un sólo formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear un informe de un sólo formulario

Publicado por Manuel Ignacio Blanco (1 intervención) el 06/03/2014 22:48:35
Buenas a todos!!!

Resulta que me encuentro haciendo un pequeño programilla de gestión de matrículas para una guardería. Entonces, al haber creado un formulario donde introducir todos los datos necesarios del alumno, me gustaría saber la forma de crear un informe en PDF donde tan sólo salgan los datos del formulario en concreto. Me entendéis??

Muchas gracias!!! Os lo agradezco de corazón
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear un informe de un sólo formulario

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 06/03/2014 23:34:23
IMPRIMIR REGISTRO ACTIVO EN UN FORMULARIO
Cuando el campo es númerico
DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Campo en la consulta]=" & Me!Campo en el formulario

'Cuando el campo es texto
'DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Campo en la consulta]='" & Me.Campo en el formulario & "'"

'Con Campo fecha
'DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Campo en la consulta]='" & "#" & Campo del formulario & "#"

Para imprimir, selecciona la impresora PDF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar