Access - Vincular Excel con Access 2010 y crear un formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de Erick

Vincular Excel con Access 2010 y crear un formulario

Publicado por Erick (1 intervención) el 10/03/2014 17:53:47
Que tal comunidad de LWP, quisiera que me apoyarán o me guiarán en lo siguiente.

Tengo una base de datos de pilotos en excel 2010, dónde los datos son: No. de Cabezal, Teléfono, Flota , No. de placa.
Lo que quiero hacer es que esa base de datos la voy a vincular en Access 2010 para poder crear una formulario, dónde solo escriba el número de cabezal y me despliegue la información que antes mencione.
La idea es que dónde trabajo habemos 4 user y tenemos que estar actualizando la base de datos, pero investigue que se puede automatizar ese trabajo utilizando SharePoint, dónde solo un user actualiza la base de datos (Excel) la sube a la web y automáticamente se actualizará y estará disponible para todos.
Se que excel se puede vincular con Access con la herramienta "Datos Externos" pero me hace falta hacer funcionar el formulario.en Access.
Pido ayuda ya que no manejo y no conozco mucho sobre access.

De antmeano gracias por la atención, espero su apoyo o me guíen a cóm ohacerlo.

este es el archivo

https://onedrive.live.com/redir?resid=65A305AECE0529D0%21555
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Vincular Excel con Access 2010 y crear un formulario

Publicado por 2pl (16 intervenciones) el 12/03/2014 15:35:59
¿Y porque no tienes la tabla excell como una tabla access? y asi podria actualizarla cualquiera de los usuarios y en tiempo real.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar