Access - Ayuda ejecución

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda ejecución

Publicado por ferran (2 intervenciones) el 13/03/2014 12:06:08
Buenos días a todos,
Soy nuevo en este foro y os agradecería me echaseis una mano con el siguiente problema:
Tengo una base de datos compartida con otro pc, en la cual hay un apartado donde se consultan unas imágenes. Tengo un error en la ejecución del comando Shell para abrir las imágenes.

Opción que SI me abre la imagen:

Dim visorImagen as string
visorImagen = "rundll32.exe C:\WINDOWS\system32\shimgvw.dll,ImageView_Fullscreen "
Shell visorImagen & "\\JEFE\Mis documentos en Jefe\Documents Client\Escanejats\0601HFR Permis.jpg", 3

Opción que NO me abre la imagen:
__________________________________________________________________________________________
Tengo estos dos recordset en donde figuran los datos a recoger:

rs1!DireccioServidor (tabla en la que figura la dirección del servidor a \\JEFE\Mis documentos en Jefe\Documents Client\)

rs!rutaDoc (tabla en la que figura el archivo a abrir Escanejats\0601HFR Permis.jpg)
__________________________________________________________________________________________

sigo con la explicación:

Dim visorImagen as string
Dim ruTa as string
Dim rs as recordset
Dim rs1 as recordset
Dim db as database

Set db = CurrentDb
Set rs1 = db.OpenRecordset("Servidor")
Set rs = db.OpenRecordset("Documents")


ruTa= rs1!DireccioServidor & rs!rutaDoc
visorImagen = "rundll32.exe C:\WINDOWS\system32\shimgvw.dll,ImageView_Fullscreen "

Shell visorImagen & ruTa, 3

Espero me haya explicado correctamente, ya que no entiendo que si escribo en Shell la dirección manualmente me funciona y si lo hago a través del valor de los recordset no.

Gracias de antemano, un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda ejecución

Publicado por ferran (2 intervenciones) el 13/03/2014 18:17:03
Sres.,
Gracias igualmente, no obstante ya he solucionado mi error. Estaba el mismo en la cadena escrita en la tabla que llamaba el recordset.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar