Access - Cambio de Fecha Setup

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambio de Fecha Setup

Publicado por T O N Y (40 intervenciones) el 19/03/2014 21:53:44
Hola: estoy desarrollando una rutina en VB, es para cuando a una aplicacion le programa una fecha limite de trabajo, pero los usuario para seguir trabajando le cambian la fecha al setup y puede continuar como si nada, esta es la rutina que estoy haciendo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
FechaE = Date
HoraE = Time
Usuario = CurrentUser()
Texto21 = DMax("[FechaE]", "Menu", "[Id]>1")
 
If FechaE = Texto21 Then
 
    Texto23 = DMax("[HoraE]", "Menu", "[FechaE]=" & Forms![Menu].[Texto21])
End If
 
If FechaE = Texto21 And HoraE < Texto23 Then
    MsgBox "Hora alterada en orden, las bases se bloqueran para seguridad", vbCritical
    'DoCmd.Quit
 
End If
 
If FechaE < Texto21 Then
    MsgBox "Fecha alterada en orden, las bases se bloqueran para seguridad", vbCritical
    'DoCmd.Quit
 
End If

Pero reulta que la hora mayor cuando es el mismo dia, ( en el primer If), no me la trae de la base, porque sera? alguien puede ayudarme.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cambio de Fecha Setup

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 22/03/2014 22:10:14
Hola de nuevo:

He estado pensando que quizás el filtro se haga un lío cuando la fecha se pueda interpretar como una fecha inglesa o española. En SQL seguro que necesitarías darle formato, pero aquí no recuerdo si es necesario o no.

Para evitar problemas, si ves que te da resultados inesperados (por ejemplo, porque se interpreta la fecha 05/06/14 como 6 de mayo, según el formato inglés), lo que tendrías que escribir para corregir eso es lo siguiente:

Texto23 = DMax("[HoraE]", "Menu", "[FechaE]=#" & Format(Forms![Menu].[Texto21],"mm/dd/yy") & "#")

Saludos,

Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar