Access - Ayuda con diseño de consultas Access, operador LIKE

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con diseño de consultas Access, operador LIKE

Publicado por Thelma (7 intervenciones) el 28/04/2014 16:37:46
Ayuda necesito saber si tengo algun error de sintaxis en mi condición WHERE:

WHERE (((Servicio.Nombre) Like "*" & [Formularios]![NombreFormulario]![TextBox] & "*"))

Lo que intento es que tome el valor de un cuadro de texto de un formulario para q realice la condición WHERE anterior, pero por el momento, me devuelve toda la información q tengo y no respeta la condición :(, ayuda por favor.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con diseño de consultas Access, operador LIKE

Publicado por jose (830 intervenciones) el 28/04/2014 16:52:58
" ........WHERE (((Servicio.Nombre) Like *" & [Formularios]![NombreFormulario]![TextBox] & "* )) "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con diseño de consultas Access, operador LIKE

Publicado por JOSE (830 intervenciones) el 28/04/2014 19:19:12
Y SI EL TXTBOX ES UN A CADENA
" ........WHERE (((Servicio.Nombre) Like ' *" & [Formularios]![NombreFormulario]![TextBox] & "*' )) "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con diseño de consultas Access, operador LIKE

Publicado por t (7 intervenciones) el 28/04/2014 19:59:10
hola, ya probé lo que me dices pero no funciona, WHERE (((Servicio.Nombre) Like ' *" & [Formularios]![NombreFormulario]![TextBox] & "*' )) , ahora no me muestra nada de información :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con diseño de consultas Access, operador LIKE

Publicado por jose (830 intervenciones) el 29/04/2014 09:01:48
Forms!


comprueba que '*" y "*' este seguido y no haya espacios

cambia formulario por Forms!

" ........WHERE (((Servicio.Nombre) Like '*" & Forms![NombreFormulario]![TextBox] & "*' )) "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar