Access - Trabajar Con Datos

 
Vista:

Trabajar Con Datos

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 13/05/2014 16:21:32
Hola, en primera lugar agradezco las respuestas que pudiesen enviar. Mi consulta tiene relación con el trabajo de los datos, se algunas cosas muy basicas en access, no obstante necesito trabajar con calculos en un informe, por ejemplo de una tabla en donde el comprador y vendedor estan individualizados en la misma tabla, necesito que en el informe muestre el total de compras y ventas para una fecha y además me muestre la diferencia entre compra y venta. alguien que me pueda ayudar? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Trabajar Con Datos

Publicado por Jesús Manuel (134 intervenciones) el 14/05/2014 08:47:44
Con la función Dsuma ( o Dsum si tu access esta en inglés) podrías sumar por un lado las compras, por otro las ventas y luego hacer la diferencia

DSuma("CampoParaSumar";"NombredelaTabla";"CampoFechadelaTabla = #14/05/2014# ")

y si quieres hacerlo entre dos fechas:

=DSuma("CampoParaSumar";"NombredelaTabla";"CampoFechadelaTabla < #14/05/2014# and CampoFechadelaTabla > #10/05/2014#")

Podrías añadir más paramentros que la fecha si tu filtro tiene que ser más preciso, en función de los campos de las tabla que utilices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar