Access - Access 32bit a 64 bit - Campos sin origen

 
Vista:
sin imagen de perfil

Access 32bit a 64 bit - Campos sin origen

Publicado por Marta (3 intervenciones) el 19/05/2014 12:09:05
Hola a tod@s,

Hace poco en mi trabajo han cambiado el SO de todos los ordenadores y servidor (antes Windows 32 bits y ahora trabajamos con 64 bits).

Tenemos una mini aplicación en Access (creada en 32 bits) en la cual, ahora que trabajamos con 64 bits, le tengo que añadir un campo en una tabla y subformulario.

Al añadir el campo al subformulario, si lo ejecuto 'en solitario' (sin ser un subformulario), me muestra el valor del campo.
Pero cuando ejecuto el formulario padre con el subformulario (que tiene el campo nuevo), no me muestra el valor del campo (¿#Nombre?). He revisado todos los origenes de datos (formulario, subformulario, campo...) y son correctos.

Al final he hecho otra prueba, he copiado un campo de la tabla que se había creado anteriormente con 32 bits y pegado en la misma tabla, insertado el campo en el subformulario y aparece el mismo error, le cambio el origen de datos al campo "original" (32 bits) y me muestra el valor.

Parece que en los subformularios, hay algún problema de incompatibilidades con los campos de las tablas en función de los bits con los que se hayan creados.


Espero que alguien se haya encontrado en ésta situación, la verdad es que no sé que hacer.
1- ¿¿Puedo migrar la BDD y la aplicación Access de 32 a 64 bits??
2- ¿¿Puedo "arreglar" los campos nuevos de 64 para que los reconozca la aplicación de access que se creó en 32??

Muchas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder