Access - Excel....acces

 
Vista:

Excel....acces

Publicado por Pepe (3 intervenciones) el 09/10/2000 00:00:00
Como puedo vincular una hoja de Excel a cualquiera de los objetos de acces (tablas, consultas etc)pues cuando exporto los datos de acces a excel, se sustituye el archivo anterior y necesito se mantengan el resto de las hojas que se elaboraron.
He intentado el vinculo desde excel y no encuentro como hacerlo, gracias a quien me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel....acces

Publicado por tecniCam (117 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
1 Abra una base de datos o cambie a la ventana Base de datos de la base de datos abierta.
2 Para importar una hoja de cálculo, en el menú Archivo, elija Obtener datos externos y haga clic en Importar.

Muéstreme

Para vincular una hoja de cálculo, en el menú Archivo, elija Obtener datos externos y haga clic en Vincular tablas.
Muéstreme

3 En el cuadro de diálogo Importar (o Vincular), en el cuadro Tipo de archivo seleccione Microsoft Excel o Lotus 1-2-3.
4 Haga clic en la flecha a la derecha del cuadro Buscar en, seleccione la unidad y la carpeta donde está ubicado el archivo de la hoja de cálculo y haga doble clic en su icono.
5 Siga las indicaciones de los cuadros de diálogo del Asistente para importar de hojas de cálculo. Si está importando de un libro de trabajo de Microsoft Excel versiones 5.0, 7.0/95, ó 8.0/97, puede importar desde una hoja del libro de trabajo. No puede importar de ningún otro archivo de hojas de cálculo múltiples, tales como los libros de trabajo de Microsoft Excel versión 4 ó los cuadernos de notas de Lotus. Para importar estos archivos, primero debe guardar cada hoja de cálculo como un archivo individual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por Pepe (3 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar