1 Abra una base de datos o cambie a la ventana Base de datos de la base de datos abierta.
2 Para importar una hoja de cálculo, en el menú Archivo, elija Obtener datos externos y haga clic en Importar.
Muéstreme
Para vincular una hoja de cálculo, en el menú Archivo, elija Obtener datos externos y haga clic en Vincular tablas.
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3 En el cuadro de diálogo Importar (o Vincular), en el cuadro Tipo de archivo seleccione Microsoft Excel o Lotus 1-2-3.
4 Haga clic en la flecha a la derecha del cuadro Buscar en, seleccione la unidad y la carpeta donde está ubicado el archivo de la hoja de cálculo y haga doble clic en su icono.
5 Siga las indicaciones de los cuadros de diálogo del Asistente para importar de hojas de cálculo. Si está importando de un libro de trabajo de Microsoft Excel versiones 5.0, 7.0/95, ó 8.0/97, puede importar desde una hoja del libro de trabajo. No puede importar de ningún otro archivo de hojas de cálculo múltiples, tales como los libros de trabajo de Microsoft Excel versión 4 ó los cuadernos de notas de Lotus. Para importar estos archivos, primero debe guardar cada hoja de cálculo como un archivo individual.