Access - Problema al cerrar formulario

 
Vista:

Problema al cerrar formulario

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 28/05/2014 17:40:28
Hola a todos y gracias por adelantado...

Mi problema es el siguiente, tengo un formulario con tres campos, uno texto y dos de fecha. Sirve para añadir a una tabla un tema con su fecha de inicio y su fecha final.

La cosa es que he puesto un botón para crear el tema nuevo, que previamente hace una consulta para ver si ese tema que quiero incluir nuevo ya existe. Esa parte del código funciona bien. El problema viene cuando al encontrar que el tema ya existe, hago que salga un "MSGBOX" notificando que ya existe, y deja en blanco los tres campos. Pero al salir del formulario este hacia el formulario general, me modifica la tabla donde guardo los temas. Es una tabla con tres columnas y lo curioso es que me modifica la primera linia con el nombre del tema que me ha salido como que ya existia. Por ejemplo: quiero crear un tema "TEMA NUEVO 2", que ya está creado, me da el aviso y no lo añade. Pero al salir del formulario hacia el formulario general, me sustituye el nombre del tema que hay en la fila 1, o sea el primer tema creado, por el que he intentado crear, o sea, que en el campo TEMA de la fila uno, al salir del formulario, me sobrescribe y me pone "TEMA NUEVO 2".

Para salir del formulario tengo un botón con simplemente dos lineas, una para cerrar y otra para abrir, y son estas:

Private Sub cmdSalir_Click()

DoCmd.Close acForm, "formGestioTema", acSaveNo
DoCmd.OpenForm ("formCreaNoticia")

End Sub


No tengo creado ningún evento con este formulario, solo dos botones, uno crea, y el otro cierra, y no se porque me modifica la tabla...

Alguna sugerencia??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder