Access - PROBLEMA: El número de valores de consulta y el número de campos de destino son diferentes

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROBLEMA: El número de valores de consulta y el número de campos de destino son diferentes

Publicado por Miguel (6 intervenciones) el 11/06/2014 16:01:50
Buenos días, saludos amigos de LWP tengo un problema, al tratar de insetar valores dentro de una tabla llamada "LIBRETA", me tilda un mensaje de error "El número de valores de consulta y el número de campos de destino son diferentes", he revisado los campos de la tabla de destino pero todos los campos a los qu estoy insertando valores, estan correctos, necesito ayuda, les voy a estar muy agradecidos dejo el código que me tilda el error, gracias!!

1
2
3
4
5
6
7
8
9
sql = "INSERT INTO LIBRETA (IDMATRICULA, NRO_ORDEN, ALUMNO, GRADO, SECCION, NIVEL, IDCICLO, TRIMESTRE, PT_MATEC1, PT_MATEC1L, PT_MATEC2, PT_MATEC2L, PT_MATEC3, PT_MATEC3L, PT_MATEC4, PT_MATEC4L, PT_COMUC1, PT_COMUC1L, PT_COMUC2, PT_COMUC2L, PT_COMUC3, PT_COMUC3L, PT_COMUC4, PT_COMUC4L, PT_ctaC1, PT_ctaC1L, PT_ctaC2, PT_ctaC2L, PT_ctaC3, PT_ctaC3L, PT_arteC1, PT_arteC1L, PT_arteC2, PT_arteC2L, PT_persoC1, PT_persoC1L, PT_persoC2, PT_persoC2L, PT_persoC3, PT_persoC3L, PT_reliC1,PT_reliC1L, PT_reliC2, PT_reliC2L, PT_efisicaC1, PT_efisicaC1L, PT_efisicaC2, PT_efisicaC2L, PT_efisicaC3, PT_efisicaC3L, PT_inglesC1, PT_inglesC1L, PT_inglesC2, PT_inglesC2L, PT_inglesC3, PT_inglesC3L, PT_inglesC4, PT_inglesC4L, PT_compC1, PT_compC1L, PT_compC2, PT_compC2L, PT_compC3, PT_compC3L, PT_comport, PT_comportL, PUNTAJE)" & _
     " VALUES(" & cod_mat & ", " & nro & ", '" & alum & "', '" & gr & "', '" & sec & "', '" & NIVEL & "', " & ciclo & ",1 , " & matepromC1 & ", '" & matepromC1L & "', " & matepromC2 & ", '" & matepromC2L & "', " & matepromC3 & ", '" & matepromC3L & "', " & matepromC4 & ", '" & matepromC4L & "', " & comupromC1 & ", '" & comupromC1L & "', " & comupromC2 & ", '" & comupromC2L & "', " & comupromC3 & ", '" & comupromC3L & "', " & comupromC4 & ", '" & comupromC4L & "', " & ctaC1 & ", '" & ctaC1L & "', " & ctaC2 & ", '" & ctaC2L & "', " & ctaC3 & ", '" & ctaC3L & "', " & arteC1 & ", '" & arteC1L & "', " & arteC2 & ", '" & arteC2L & "', " & persoC1 & ", '" & persoC1L & "', " & persoC2 & ", '" & persoC2L & "', " & persoC3 & ", '" & persoC3L & "', " & reliC1 & ", '" & reliC1L & "', " & reliC2 & ", '" & reliC2L & "', " & efisicaC1 & ", '" & efisicaC1L & "', " & efisicaC2 & ", '" & efisicaC2L & "', " & efisicaC3 & ", '" & efisicaC3L & "', " & inglesC1 & ", '" & inglesC1L & "', " & inglesC2 & ", '" & inglesC2L & "')" & _
     "(" & inglesC3 & ", '" & inglesC3L & "', " & inglesC4 & ", '" & inglesC4L & "', " & compC1 & ", '" & compC1L & "', " & compC2 & ", '" & compC2L & "', " & compC3 & ", '" & compC3L & "', " & comport & ", '" & comportL & "', " & pj & ")"
 
    vcon1.Execute (sql)
        alu.MoveNext
        Loop
        alu.Close
        vcon1.Close

Una observación, el problema se dará debido a que el código es muy largo?, lo que tenia entendido es que para que continue la linea de código en el siguiente "renglon" debería usar "& _ ", es este acaso el problema? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PROBLEMA: El número de valores de consulta y el número de campos de destino son diferentes

Publicado por Miguel (6 intervenciones) el 16/06/2014 06:26:31
Solucionad, el problema era la concatenaciòn en el còdigo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar