Access - Función access

 
Vista:

Función access

Publicado por Marleny (5 intervenciones) el 06/07/2014 14:28:54
Hola todos necesito anidar esta función , ayudita por favor:
=SiInm([FINAL]<="2.9";"Desempeño Bajo";SiInm([FINAL]<="3.8";"Desempeño Básico";SiInm([FINAL]<="4.5";"Desempeño Alto";"Desempeño Superior")))
Sale error en sintaxis u operador
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Función access

Publicado por 2pl (77 intervenciones) el 06/07/2014 17:59:03
A simple vista, estas comparando un campo texto, si final es númerico, quitale las doble comillas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Función access

Publicado por Marleny (5 intervenciones) el 09/07/2014 01:41:06
El campo FINAL, es Numero, tamaño del campo doble, formato estándar, con un decimal, lo que intento es que me arroje en un campo calculado:
entre 1 y 2.9;"Desempeño Bajo";
entre 3.0 y 3.8;"Desempeño Básico"
3.9 y 4.5;"Desempeño Alto"
4.6 y 5.0 "Desempeño Superior"

Agradezco la colaboración es muy importante para mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Función access

Publicado por 2pl (77 intervenciones) el 09/07/2014 10:36:26
¿Le has quitado las dobles comilla, a los numeros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Función access

Publicado por Marleny (5 intervenciones) el 10/07/2014 01:50:18
Si, por el mensaje anterior "A simple vista, estas comparando un campo texto, si final es númerico, quitale las doble comillas"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Función access

Publicado por 2pl (77 intervenciones) el 10/07/2014 08:11:09
=SiInm([FINAL] >= 1 and [FINAL] <=2.9;"Desempeño Bajo";SiInm([FINAL] >= 3 and [FINAL] <=3.8;"Desempeño Básico";SiInm([FINAL] >= 3.9 and [FINAL] <=4.5;"Desempeño Alto";SiInm([FINAL] >= 4.6 and [FINAL] <=5;"Desempeño Superior";"Calificación erronea"))))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Función access

Publicado por Marleny (5 intervenciones) el 10/07/2014 12:59:40
Buenos días
Que pena, seguir insistiendo pero me sale error de sintaxis u omisión de un operador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Función access

Publicado por 2pl (77 intervenciones) el 10/07/2014 15:27:17
=SiInm([FINAL]>=1 Y [FINAL]<=2,9;"Desempeño Bajo";SiInm([FINAL]>=3 Y [FINAL]<=3,8;"Desempeño Básico";SiInm([FINAL]>=3,9 Y [FINAL]<=4,5;"Desempeño Alto";SiInm([FINAL]>=4,6 Y [FINAL]<=5;"Desempeño Superior";"Calificación erronea"))))

en VBA se utiliza el punto en las consultas la coma 2,9 etc....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Función access

Publicado por Marleny (5 intervenciones) el 12/07/2014 17:07:03
Buenos días
Muchas gracias la sintaxis funciona pero adicional, fui al panel de control, en Configuracion Regional y cambie el separador de listas por el punto y coma.
Agradezco mucho la colaboración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar