Access - Imprimir informe mediante un formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir informe mediante un formulario

Publicado por Lorena (4 intervenciones) el 16/07/2014 15:26:48
Buenas! necesito ayuda para imprimir un informe desde un formulario, cree un filtro de factura para arrastrar los datos de la factura pero al querer imprimir el informe desde el fomulario este ni me trae los datos actuales! por favor si alguien puede ayudarme puedo facilitarle mi base de datos. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imprimir informe mediante un formulario

Publicado por 2pl (77 intervenciones) el 16/07/2014 18:33:29
Aqui se ha expuesto este tema varias veces y esta es una más
IMPRIMIR REGISTRO ACTIVO EN UN FORMULARIO
Cuando el campo es númerico
DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Campo en la consulta]=" & Me!Campo en el formulario

'Cuando el campo es texto
'DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Campo en la consulta]='" & Me.Campo en el formulario & "'"

'Con Campo fecha
'DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Campo en la consulta]='" & "#" & Campo del formulario & "#"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Imprimir informe mediante un formulario

Publicado por lorena (4 intervenciones) el 16/07/2014 18:35:56
podrias indicarme por favor en donde coloco ese codigo? ya que no entiendo mucho aun por favor! y muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imprimir informe mediante un formulario

Publicado por Lorena (4 intervenciones) el 16/07/2014 19:55:01
Sera que puedo enviarte mi base de datos a tu correo para que te fijes el error por favor???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir informe mediante un formulario

Publicado por 2pl (77 intervenciones) el 16/07/2014 20:25:46
En el formulario te creas un Botón de comando y en evento al hacer clic pones una de estas opciones, dependiendo del tipo de campo y que debe de existir tanto en el formulario como en el informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Imprimir informe mediante un formulario

Publicado por Lorena (4 intervenciones) el 16/07/2014 20:46:13
te cuento que igual no me salen los datos que deseo imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar