Access - AYUDAA URGENTEEE!! Problema con Cuadro Combinado

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDAA URGENTEEE!! Problema con Cuadro Combinado

Publicado por sebas (7 intervenciones) el 16/07/2014 17:43:53
hola gente tengo una base de datos en access 2003 en donde tengo una relación N:N una tabla Artículos, Detalle_de_Artículos y Problemas
En la tabla Articulo tengo los campo idArticulo,Numero_de_serie,Articulo,Marca. En detalle_de_Articulo tengo los campos IdDetalle_de_Articulo,idArticulo (que pertenece a la tabla Artículos),idProblema (pertenece a la tabla Problemas),Precio,Fecha.
Mi inconveniente es que quiero hacer un CUADRO COMBINADO en donde yo pueda buscar los datos de la tabla Articulos,desde el IdArticulo de la tabla Detalle_de_Articulos. Desde ya muchas gracias.

LES DEJO LA BASE DE DATOS..!!!!!!!!


EL FORMULARIO EN EL CUAL VA EL CUADRO COMBINADO SE LLAMA: FRM_CO_DETALLE_DE_ARTICULOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDAA URGENTEEE!! Problema con Cuadro Combinado

Publicado por Cayentana (4 intervenciones) el 19/07/2014 17:39:53
Muy buenas, lo que yo haría, sería crear una consulta y asignarla al origen de control a través de código, pues el cuadro combinado se debe cargar con una información u otra que dependerá del idarticulo.

'Primero crea laconsulta
Dim consulta as String
consulta =" SELECT ARTICULOS.idarticulo, ARTICULOS.numserie, ARTICULOS.articulo, ARTICULOS.marca FROM ARTICULOS INNER JOIN DETALLE_ARTICULOS ON (ARTICULOS.idarticulo=DETALLE_ARTICULOS.idarticulo) WHERE DETALLE_ARTICULOS.idarticulo="' & variable_donde_esta_el_idarticulo_que_quieres_ buscar "'"

'Luego asigna recordset con la consulta y añade el resultado que quieras mostrar en tu combo
Set rst= mibase.OpenRecordset(consulta)
rst.MoveFirst
Do While Not rst.EOF
lst.SetFocus
lstarticulos.AddItem (rst!idarticulo)
rst.MoveNext
Loop
rst.Close
Set rst= Nothing

Espero que te sirva :)
Cayetana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar