Access - Access 2010. Formulario. Mensaje "El registro está eliminado".

 
Vista:
sin imagen de perfil

Access 2010. Formulario. Mensaje "El registro está eliminado".

Publicado por Onfalio (1 intervención) el 18/07/2014 10:39:23
Buenos días.

Les expongo un problema que estoy teniendo al trabajar con un formulario dentro de una base de datos creada y manejada con Access 2010.

Tengo un formulario. Dentro de este, un cuadro combinado que permite marcar varias opciones.

Este formulario funcionó bien hasta que un día modifiqué el nombre de la tabla en la que se basaba. No obstante, en la Hoja de propiedades del formulario ajusté los datos para que no hubiera fallos.

Después de este ajuste, continué trabajando sobre el formulario. Todos los campos funcionan bien excepto uno que es un cuadro combinado de selección múltiple. Cuando intento cambiar el valor de un registro en ese campo combinado de fomulario, salta el mensaje de error "El registro está eliminado" y no se aplican los cambios. Sin embargo, si modifico ese mismo campo en la tabla (no en el formulario), no hay problema y los cambios se ejecutan y guardan correctamente.

Microsoft propone como solución compactar y reparar la base de datos. Lo he hecho muchas veces y no resuelve nada.

No me gustaría volver a crear el formulario. No me parece una solución eficaz ni asumible.

Les pido, por favor, que escriban un mensaje si tienen ideas que solucionen este fallo. Lamentablemente, no sé nada de programación ni de SQL.

Atentamente,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Access 2010. Formulario. Mensaje "El registro está eliminado".

Publicado por Lucas Felipe (59 intervenciones) el 19/07/2014 18:35:24
Enviieme el formulario con la base de datos y le ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access 2010. Formulario. Mensaje "El registro está eliminado".

Publicado por Ricaro Almanza (1 intervención) el 18/06/2015 02:35:03
Pues a mí me ocurrió lo mismo, la reparé desde mi aplicación (pero es .mdb)

Dim DBE As New dao.DBEngine
If chkUsePassW.Checked Then
DBE.CompactDatabase(DBA, dbRep, , , ";pwd=" & pwd)
Else
DBE.CompactDatabase(dbNom, dbRep)
End If

y se arregló
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar