Access - formulario conectar datos entre sí

 
Vista:

formulario conectar datos entre sí

Publicado por Marina (10 intervenciones) el 04/08/2014 11:30:46
Muy buenas,

utilizo access 2003. La cuestión es que tengo dos tablas con una lista de empresas, una existente y otra que la va a reemplazar. Cada empresa tiene un código llamado SIRET, y entre una lista y otra, hay empresas que han sido vendidas o compradas y han cambiado de código. Por ello, necesito que el mismo usuario pueda conectar de forma manual (supongo que mediante un formulario) empresas que él sabe que son la misma (sector industrial igual, código postal, dirección parecida, etc). Cómo puedo hacer esto? He probado a hacer una consulta con los datos de las dos tablas, conectando el sector industrial y el código postal, pero a la hora de hacer el formulario, no me deja elegir, sino que me muestra datos, incluso si pongo una lista extensible.

Gracias por vuestra ayuda!

Marina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

formulario conectar datos entre sí

Publicado por jose (830 intervenciones) el 06/08/2014 19:22:07
lo de dirección parecida olvidate , o es igual o no nos sirve para hacer comparaciones

prueba a hacer una consulta de datos agrupados por sector industrial y cp y cualquier otro dato que tengan en comun las dos empresas

además yo no mantendría 2 tablas las tendría en la misma pero en las que estan de baja pondira la fecha de baja y la causa . y las que estan en activo el campo fecha de baja estaría vacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar